Barbara Lewis – “Hello, stranger”

Lo positivo de que las circunstancias te obliguen a disponer de más tiempo libre es que esa cerveza pendiente, ese vermut tantas veces retrasado, ese “a ver si nos vemos” que cantan Espanto pueden al fin materializarse. Que sí, que el 2.0, los whatsapp y los sms (los que todavía envíen) están muy bien, claro. Pero, llamadme antiguo, verse la jeta está mejor, dónde vas a parar. Así que ahora que no ha lugar a las cabriolas de agenda, me estoy metiendo en un proceso de reparaciones de largas temporadas de invisibilidad con varias amistades de esas que hace tanto tiempo que no se riegan que ya no se sabe si todavía lo son. Puestas al día cara a cara que reconfortan incluso antes de tener lugar. Al menos yo, esta mañana ya me he despertado tarareando:

Shoo-bop, shoo-bop, my baby,
shoo-bop, shoo-bop

Acerca de ponkipons

No me gusta escribir gratis, pero mira...
Esta entrada fue publicada en La música del azar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

